Etapa Bachillerato

En clase en Colegio Liceo Mediterráneo
Compañeros en Colegio Liceo Mediterráneo
Aprendizaje en Colegio Liceo Mediterráneo

El proyecto educativo de esta etapa pone el énfasis en la formación de ciudadanos responsables, internacionales, critical thinkers, capaces de transformar su entorno y el mundo que les rodea a partir de una sólida formación en valores.

En nuestro Centro se puede cursar el bachillerato nacional, que les capacita para presentarse a la Evaluación para el acceso a la universidad (Selectividad) y bachillerato dual americano.

Bachillerato Español

Se pueden cursar diferentes modalidades de bachillerato :
  • Ciencias y tecnología.
  • Ciencias sociales.
  • Ciencias y salud.
Al final de la etapa se otorga el título de bachillerato que da acceso al mundo universitario, ciclos de Formación Profesional de Grado superior o al mundo laboral Desde el colegio Liceo tenemos un claro compromiso con la exigencia educativa, que se traduce en un altísimo nivel académico y una preparación óptima del alumno para afrontar su futuro profesional y personal, como demuestran los resultados obtenidos cada año en las pruebas de selectividad (100% aprobados)

Bachillerato Americano

El colegio Liceo Mediterráneo ha implantado el Bachillerato Americano como una herramienta más para favorecer la excelencia educativa. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de innovación pedagógica y pretende ayudar a los alumnos a conseguir un doble objetivo: que alcancen el máximo nivel competencial en el dominio de la lengua inglesa y facilitar su acceso a las universidades norteamericanas y británicas

Este programa de Bachillerato Americano ha sido creado por Academica Corporation y está reconocido en cualquier parte de los Estados Unidos y sus universidades. A través de su diseño curricular virtual, avanzado e innovador, se proporciona un alto nivel de preparación al alumno que desee acceder a las universidades estadounidenses y del Reino Unido. El Colegio tutelará el correcto desarrollo del programa y supervisará la evolución de cada estudiante. Los alumnos contarán con un coordinador del bachillerato dual para resolver dudas y avanzar en el programa.

El Colegio ofrecerá de este modo a sus alumnos una doble titulación: el título del Bachillerato español y el Diploma High School de Estados Unidos que se obtiene a través del Bachillerato Americano.

American Hight School Dual Diploma