Envía tu currículum

Si quiere hacernos alguna pregunta, duda o sugerencia, o bien concertar una cita, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Doy mi CONSENTIMIENTO para que LICEMAR EDUCACION S.L.L. pueda comunicar mi C.V a terceras empresas que puedan estar interesadas en mi perfil.

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender la Política de Privacidad de LICEMAR EDUCACION S.L.L.
Responsable: LICEMAR EDUCACION S.L.L. CIF B04693677
Finalidad: Hacerte partícipe en los procesos de selección de personal abiertos actualmente o para futuros procesos de selección que pueda llevar a cabo el Colegio y, en caso de dar tu consentimiento, terceras empresas que se relacionan con LICEMAR.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento.
Tienes derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento que nos has dado.
Ponemos a tu disposición la dirección de correo electrónico . para que puedas ejercer tus derechos.